Semana de Oración

Josep Pradas
abril 5th, 2013
5 comments

5 comments
  • Espero que esto Dios lo este cubriendo en sus manos y no sea un pecado ya que muchos (otras iglesias, excluyendo esta) se han afanado de estos proyectos de células y terminan siendo una obligación directa de participar, por no tomar en cuenta el pasaje de Filipenses 4:6-7…
    Gracias a Dios, El dio la oportunidad de esta semana de oración para que haga su voluntad en estos Grupos de Vida y no la del hombre. Poner la fe en Dios es lo que ayer hicimos… Mis deseos fraternales de bendición para todos ustedes!

    Responder
    • Estimado/a:
      Le agradecemos sus deseos fraternales y de bendición. También el que nos escriba y plantee de esta forma sus dudas y pensamientos.
      En cuanto a la guía del Señor, justamente es nuestro anhelo. Cada vez mas y mas el Señor nos confirma este camino de fe y de fraternidad familiar, tal como ocurría en el principio de la Iglesia donde “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.” Hch 5:42.
      Aún el iniciador de Ríos de Vida, el pastor Jorge Papi Pradas, escribió casi proféticamente en su libro insignia (Congregados para darle gloria) lo siguiente: “…la propuesta es el desafío de una gran familia de dos o tres mil personas. Seguramente que éstas se dividirán en grupos más reducidos por las casas, en uno o dos días por semana, donde aprenderán juntos el camino por el cual transitar.”
      Como ya lo hemos dicho desde la plataforma, participar de los Grupos de Vida es un privilegio y nunca una obligación. Quien desee asistir solamente a los cultos generales, así lo hará sin ningún problema. Este enfoque, mas otros tantos que tenemos en cuenta, nos diferencian de enfoques celulares que terminaron con dolor, división y competenecia entre los hermanos. Nada mas lejos de nuestros deseos y previsiones.
      Espero haber llevado tranquilidad a su inquietud. De todas maneras, si usted pertenece a nuestra congregación y tiene mas dudas, puede hablar con nosotros que con gusto escucharemos y responderemos a sus preguntas.
      Reciba un afectuoso saludo en Cristo y deseos de bendición abundante.
      Pablo Sparta.

      Responder
    • Le agradezco mucho su respuesta querido pastor! realmente se que es un tiempo de bendicion este que va a venir. Sinceramente estamos viviendo tiempos terribles; lo digo porque yo concurro al templo y quise hablar con gente amiga mia para que sepa esto asi pueden formar parte. Es más, estuve en la semana de oracion (fui el jueves a la noche), y yo quise invitar amigas mios pero no fueron por estar en desacuerdo. De todas maneras sepan que mi comentario no fue para nada desalentador ni agresor ni negativo, solo que justamente mis amigas y yo ibamos a otra congregacion y hubo asi tipo “celulas caseras” , encuentros y demás; y sucedio que para esa congregación fue algo “afanoso” (por eso hago referencia al pasaje de Filipenses 4:6-), y tambien fue obligatorio y eran todos los días y esto nos afecto mucho en nuestros labores, y aparte excluian a gente de clase baja y demás… por eso digo que estamos en tiempos terribles, lo digo por mi templo que ha caido muy bajo, cayo en pecado…
      Como ya he dicho, mi comentario no fue para nada represor, quiero que se queden tranquilos. es lo que les dejo para aquellos que creen que todas las celulas provocan problemas y esto, segun como lo estan tratando en los cultos, va a ser un gran desafío positivo y de mucha ayuda… Por ello, participaré de los “Grupos de Vida”.
      Pongamos mucha Fé en esto hermanos!!!!
      Gracias por su respuesta, esto me ayudo seguir adelante… Les amo profundamente a toda la congregación. Mis deseos fraternales de bendición para todooos!
      Grecia

      Responder
  • Y pido mil disculpas si mi comentario fue agresivo o atentado hacia ustedes, sepan que está fuera de querer lastimarlos hermanos/as. Bendiciones nuevamente!

    Responder
    • Estimada hermana, apreciamos mucho los comentarios sinceros y bien intencionados como el suyo. El Señor la siga bendiciendo en todo!

      Responder

  • Deja un comentario

    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com